lunes, 19 de noviembre de 2007

LA MUJER POLICIA



Hoy vamos a explicar el síndrome de la mujer policía, cualquier hombre casado lo ha padecido. Puede ser agudo o cronico, aunque la mayoría de las veces es de una agudeza cronica o de una cronicidad aguda. Estàs ejerciendo tu innato derecho a mear de pie, uno de los pocos privilegios funcionales de los que gozamos los varones domados, e inmediatamente aparecerá la agente del orden con la coletilla ¿es que no puedes mear sentado en la taza? No importa que hayas levantado la tapa, que vayas con todo el cuidado del mundo para no salpicar, eso es lo de menos, pero tienes que bajarte los pantalones,  los calzoncillos, y sentarte como signo de sumisión. Pero ahi no acaba la cosa, no habras acabado se salir, y ya te estará preguntando ¿te has lavado las manos? ¿con jabon?, ¿en que toalla te has secado?.. pa mear y no echar gota.
Llegas a casa despues de un dia de duro trabajo, abres la puerta, e inocente de tí esperas encontrarte a tu mujercita adorable que te recibe comiendote a besos, pero no, te recibe la agente Rothenmeyer, ¿te has quitado los zapatos?, ¿porque llegas tan tarde? ¡hueles a cerveza! ¿has fumado?...,

¡¡PUES SI, ME HE PEGADO TRES JARRAS, ME HE FUMADO DOS CARTONES Y LLEGO TARDE PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!....pobre de ti que le contestaras eso, estarias a "palo seco" 3 años y un dia, tienes que justificarte, disculparte para poder entrar en casa, pero no has hecho mas que ponerte la zapatillas, cuando escuchas,  -¿porque no te duchas? es que hueles mal.... ¡LA POLLA,HUELO MAL PORQUE VENGO EN EL METRO DESPUÉS DE CURRAR TODO EL DIA COMO UN CABRON Y ME DUCHARE CUANADO ME SALGA DEL NABO"..     jejeje pobre iluso ya estas corriendo al baño como un corderito al matadero y pobre de tí que se te ocurra rechistar, y luego viene lo de la ducha.... pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: