jueves, 29 de noviembre de 2007

LENGUAS DE FUEGO Libro de poesia

Sentí tu beso ardiente

como el postrero beso

que al borde de la muerte

me dabas con dolor

sentí como mi alma

rompíase en pedazos

y el llanto, de mis ojos

brotó como un ciclón

....y todo daba vueltas

....y todo me era absurdo

apenas si podía

siquiera respirar

sentía en mis entrañas

la nada mas oscura

como una tensa calma

que anuncia tempestad

....y al punto, como un fiero

y ardiente torbellino

sentí como mis ojos

miraban ya sin ver

sentí como la vida

huía de mi cuerpo

desecha en mil pedazos

que ardían por doquier.....

Y de repente

volví a mi mismo

me vi llorando

preso en dolor

y me dió rabia

sentirme débil

mordí mis labios

me dije ¡no!

Seque mis ojos llenos

de lagrimas ardientes

me repetí a mi mismo

que no hay porque llorar

me acomodé en mi asiento

mire por la ventana

saqué tabaco y pipa

y comencé a fumar

No hay comentarios: