miércoles, 28 de noviembre de 2007

OS INVITO A MI FORO, ENTRAR ES FACIL, PERO OS COSTARÁ SALIR...

A todos aquellos que os entusiame la poesía, la música, los relatos que hacen pensar, os recomiendo este foro.

http://sanjuandelolmo.ief.st/. Originariamente, nació como un apéndice de la web de un pequeño pueblo de la provincia de Avila, pero en un año, se ha convertido en escaparate privilegiado dede el que disfrutar cientos de poesías, tanto originales, como de autores consagrados, relatos y frases para reflexionar, música clásica y popular, acabamos de superar las 100.000 visitas, pero necesitamos gente como vosotros, que se implique en hacer de este foro el mejor de habla hispana en temas culturales.

Me voy a permitir recomendarte, unos cuantos hilos realmente interesantes, todos ellos dentro del foro "Humor -off topic". "Frases y relatos que te hacen pensar", una cuidadosa selección de relatos cortos que realmente aportan algo a nuestro acerbo como seres humanos.
"La poesía es un arma cargada de futuro", una recopilación de poemas, muchos de ellos originales de nuestros colaboradores, otros de poetas consagrados, pero todos ellos de una enorme calidad, si te gusta la poesía este es tu hilo...
Si lo tuyo son las emociones fuertes, en el hilo de "Relatos e imágenes de terror", encontraras incluso cortos y traylers de películas de miedo que hicieron época, ademas de unos gráficos muy sugerentes

El humor "Fuerte" tiene su rincón en "Crónicas maromas", mientras que los chistes gráficos, e imágenes impactantes las encontraras en "Una imagen vale mas que mil palabras".
Si lo tuyo es la música, en "las mejores canciones de la historia", podrás escuchar los mejores videoclips de todos los tiempos, recientemente hemos creado un nuevo hilo "Clásicos populares", sonde podrás escuchar y colgar los mejores vídeos de música sinfónica, ópera y ballet , ademas encontraras muchos temas interesantes, y podrás abrir tu mismo los que creas oportunos. Otra sección muy divertida es “Aquí hay petate” donde podrás colgar noticias chocantes, chismorreos con chispa o comentarios picantes.
Pasa, disfruta, y siéntete como en tu casa, en ella estás.

1 comentario:

olfa dijo...

Ya no existe pepitoclicks porque hicimos toyclicks y ahora hacemos playmofans.
El mejor foro donde los haiga es playmofan. Ahora nos hemos ido de toyclicks porque no tenemos porque andar detras de los caprichos de nadie -solo de los mios-, pasaros a playmofans.