lunes, 10 de diciembre de 2007

AMOR CIBERNETICO


Hace unos años, me enamore locamente , no fue el típico encoñamiento, fue un amor intenso, sentido, en el que los dos compartimos una ternura y una complicidad difícil de comprender para quien nunca ha estado enamorado, fue una relación apasionada, pero por encima de la pasión, siempre hubo un inmenso cariño, y un exquisito cuidado por no hacernos daño mutuamente, nos llamábamos por teléfono, nos escribíamos cartas, nos enviábamos mensajes, durante unos meses, solo estaba pendiente de recibir sus correos, sus SMS, sus palabras de amor. Poco a poco sus mensajes e hicieron mas frios, cariñosos, si, pero cada vez mas espaciados y distantes, durante unas semanas, estuve pegado a la pantalla del ordenador, al dial del móvil, esperando su mensaje de buenos días, o sus besos de buenas noches, me despertaba de madrugada, y salía corriendo a mirar si me había enviado algún mensaje, cuando por la mañana, me despertaba, el dia era gris y triste, y la presión en el pecho, me impedía respirar, fue largo y doloroso, pero a pesar de todo, nunca consiguió desengancharme de su vida, aun hoy, se me eriza la piel cuando la recuerdo, mi corazón se acelera, y una fugaz lagrima asoma por mis ojos, y sobre todo aun la sigo queriendo como el ultimo dia, más si eso fuera posible, se que hizo lo correcto, yo tenía pareja en aquel momento, y ella lo sabia, sufri mucho durante unos meses, pero fue como el dolor de un parto, un dolor fruto del amor y al que nunca renunciaría por nada en el mundo, no puedo mas que agradecerle lo mucho que me dio, se entrego a mi hasta el último rincón de su alma y lleno mi vida de felicidad y cariño, nunca podre agradecerle todo lo que hizo por mi, todo lo que me hizo vivir y sentir, aun conservo abierto el buzón secreto al que me escribía y de vez en cuando, con el corazón encogido abro poco a poco la portezuela…..

1 comentario:

Unknown dijo...

Se q fue hace mucho q lo escribiste pero enserio te luciste al escribirlo wow me lleno me llego y te agradezco x haberlo compartido nserio grax miles de besazos para ti y billones d aplausos y mis felicitaciones. ^^