lunes, 21 de enero de 2008

Y TU, ¿CUANTO RECIBES? ...


Chelo, una mujer admirable, y una amiga, me comentaba hace un momento "das mucho, y tu ¿cuanto recibes?. Es una pregunta interesante, ¿somos capaces de generar amor, amistad, solidaridad, o solo transmitimos todo o algo de lo que hemos recibido?. Yo creo que somos como la tierra, puede haberla fértil, estéril, de regadío o de secano, pero no hay tierra alguna capaz de de alumbrar espigas si antes no ha sido arada, regada, fecundada y mimada, Yo solo soy capaz de entregar una parte de lo que he recibido, el amor de mis padres, el cariño de mis amigos, y sobre todo el arco iris de sentimientos que me regala mi esposa día a día, Cuando tienes el corazón rebosante de amor, o lo compartes o revientas y eso es lo que hago compartirlo con vosotros solamente devuelvo una parte del tiempo que me dedicaron, del amor que en mi sembraron, del riego que en forma de lagrimas y risas me hicieron crecer como hombre, ¿de que sirve tener si no es para compartir?, compartir la música que me gusta, los poemas que me entusiasman, los relatos que me aportan algo, de vez en cuando salpicados por mis poesías, henchidas de sentimiento y de pasión por todo lo que es vida y amor.Gracias a vosotros por permitir que mis lagrima y mis risas no se pierdan en el sumidero del olvido....Un beso y una flor

No hay comentarios: