COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL CAMINO DE SANTIAGO



ESTA NOCHE HE VUELTO A RECORRER EL CAMINO DE SANTIAGO...
HAS ENTRADO EN EL LECHO DULCEMENTE , CON LA GRACIA Y LA BELLEZA DE UNA NINFA, HE ABIERTO LAS SABANAS CUIDADOSAMENTE Y APOYANDO MI ESPALDA CONTRA LA ALMOHADA TE HE IZADO LENTAMENTE  HASTA PONER TU CABECITA A MI ALTURA.
TODO TU CUERPO HA QUEDADO ABARCADO POR MI CUERPO, TU ESPALDA POR MI PECHO Y TUS MUSLOS POR LOS MÍOS. HE COMENZADO GOZANDO DEL AROMAS DE TUS CABELLOS, MI NARIZ HA BUCEADO POR EL NACIMIENTO DE TU CUELLO , POR LO TIERNOS BROTES DE TU PELO,  DESPUÉS, MIS LABIOS HAN JUGUETEADO CON TUS OREJITAS TIERNAS Y SALTARINAS Y TE HE MORDIDO SUAVEMENTE LOS LÓBULOS. 
MI LENGUA SE HA INTRODUCIDO EN SU INTERIOR, COMO EN UN PEQUEÑO CALIZ, TU RONRONEABAS COMO UNA GATITA MIMOSA. DESPUÉS MIENTRAS MI MANO IZQUIERDA, DESPERTABA LOS PÁJAROS DE TUS PECHOS Y LOS HACIA VOLAR HASTA ALTURAS INSOSPECHADAS, MI MANO DERECHA HA IDO BUSCANDO LA FUENTE DEL AMOR Y DE LA VIDA, HA SIDO FÁCIL, YA ESTABA MANANDO SU NECTAR DIVINO. HE MOJADO MIS DEDOS Y LOS HE LLEVADO A MI NARIZ, Y A MI BOCA , LUEGO, HAN IDO MIMANDO CON SUAVIDAD TU SANTA SANTORUM, TU "PEQUEÑO", BRINCABA ANTE EL ROCE DE MIS YEMAS Y A VECES DE ESCONDÍA PARA HACERME RABIAR. PERO NO HABIA PRISA, AL FINAL LO HE ARRINCONADO, Y ALLI, SE HA ENTREGADO SIN RESISTENCIA.
TU ORGASMO HA SIDO LENTO, PROFUNDO, LARGO Y CALLADO, HE SENTIDO TU CORAZÓN SUBIR A DOSCIENTAS PULSACIONES, TU PIEL ARDER, TU BOCA ENTREABRIRSE EN UNA GESTO DE INFINITO PLACER, Y TU CUERPO TENSARSE COMO UN ARCO, Y LUEGO RELEJARSE Y ENCOGERSE COMO LA GATA MIMOSA QUE ERES.
HE ACARICIANDO TU ESPALDA, Y GOZANDO DE LOS ESCALOFRÍOS QUE ABRAZABAN TU CUERPO, EL JUEGO DE CARICIAS BESOS Y SUSURROS, HA SEGUIDO DURANTE HORAS HASTA QUE EL SUEÑO NOS HA TOMADO EN SUS BRAZOS PARA SEGUIR SOÑANDO QUE TE AMABA.
Publicar un comentario