lunes, 19 de mayo de 2008

CRONICAS MAROMAS (Chateando ...)

TE PUEDE SUCEDER AL CHATEAR:

H (HOMBRE)
M (MUJER)

M. - Hola,
H. He estado todo el día pensando en ti.
M - Yo también,
H. Hace mucho que no lo pasaba tan bien:
M.-Quiero conocerte en persona.
H - A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a
ser difícil...
M - Lo digo en serio, tienes que hacer algo.Estoy enamorada de
ti, y tú?
H - Creo que también.
M - Dime que me amas.
H - Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni
dónde tengo la cabeza; si arriba o abajo.
M - ¡Ja, ja, ja...! M'encanta que me digas esas cosas. Mi marido
no tiene sentido del humor.
H - Que pendejo tu marido, no sabe lo que tiene
en casa A mi me pasa lo mismo con mi mujer, es muy fría
M - Quiero verte,me excito mucho contigo ¿puedes hoy a las 4?
H - A esa hora estoy trabajando.
M - ¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo?
H - a penas, me dejan salir al baño.
M - ¡Ja, ja, ja...! Pues, dices que te sientes indispuesto.
H - No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis.
M - A las siete llega mi marido, y ya no puedo.
H - Dile que vas a visitar a una amiga.
M - ¿Y qué me harías si nos vemos?.
H - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
M - ¡Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto...
H - Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis
brazos, y hacerte...
M - ¿Hacerme qué?...
H - ¡El amor!...
M - ¡Lo estoy deseando!..
H - ¡Y yo!... ¡Veámonos a las seis!
M- Tengo que ver a mis hijos
H - ¿Cuántos tienes?
M - Tres...
H - Igual que yo. Déjaselos a tu marido.
M - ¡Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y...
H - ¿Cuántos años tienen?
M - Siete, cinco y dos.
H - ¡¡uuuuyyyyyy.....Igual que los míos.!!!!
M - ¡Es que somos almas gemelas!
H - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives?
M - Por la autopista y circunvalación.
H - ¡Ehhh,pero bueno!!!! yo también! Somos vecinos.
M -Si que somos tal para cual ... Trataré de que mi marido se
quede con los niños. Aunque Luisita, la menor, está agripada.
H - ¿Luisita? Se llama igual que la mía. El mayor se llama
Javier.
M - ¡Qué casualidad!: el mayor mío también se llama Javier...
H - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Martaaa...??????
M - ¿¿Alberto..??
H - ..cacho puta.!!!
M -... so impotente..!!!

No hay comentarios: