viernes, 23 de mayo de 2008

EL BOSQUE DE CRISTAL



-
+

El tiempo se ha ido ya, y la oscuridad se ha presentado mientras espero otra vez día tras día poder volverte a encontrar en este bosque de cristal.

Hoy estaba dispuesto a darte todo de mí, el cuerpo, mi sexo, mi placer, sentirte mía con tu mirada, tenerte prisionera en esta lejanía, sumergiéndote en mí.

Y solo me quedan los recuerdos.

Quería verte ahí en tu espacio de colores, en ese bosque encantado de cristal con todo su resplandor, mientras observas las cristalinas aguas en el río que transcurre sin prisas y que compone con sus sonidos música para los dos.

Cierro los ojos y aun sigo recordándote ahí desnuda sobre el manto de colores, con el reflejo del sol sobre ti, tumbada mientras te acaricias en tu desnudez al tiempo que observas en el agua mi figura desnuda, excitado por el placer que me produce tu imagen, intentando alcanzarme con tus manos pero sin poder traspasar la fina capa cristalina que nos separa. Me haces sentir prisionero en la distancia, ahogándome en mi placer.

No paro de recordar tus manos perdidas en tu cuerpo, tus piernas abiertas, tu sexo chorreando humedad como si fueras el afluente de mi río, y yo observándote a través del cristal de agua, viendo tu figura diáfana sin poder tocarte y sin poder salir a la superficie para exhalar tu aire.

Leo en tus labios el sabor del placer, mientras con tu mirada me das el éxtasis incontrolado y yo me ahogo en el.

Hoy, ayer y mañana deseo salir de aquí, compartir tu goce y sólo puedo alcanzarlo sumergiéndote en mi pensamiento.

LORD FEY

No hay comentarios: