viernes, 30 de mayo de 2008

LA BODA DEL SIGLO III PARTE


Os voy a contar otra aventura der fitipaldi, con su 600 trucao, una noche, después de recoger a la novieta, se la llevo aun descampao por la montaña, a pelar la pava.
Al cabo el rato empezó a diluviar, pero como se estaba tan agusto y tan calentito en el buga, pues ni caso, cuando llego la hora de las uvas, pues er fiti le da al motor de arranque, mete... la marcha, y como se había metido en un barrizal, el coche en ligar de tirar palante, pues que se iba de lao pal barranco, ya me veo al pringao, empujando el coche, con los huevos por corbata, empapao de agua de fango y con la plasta en los gallumbos, mientras la pobre infeliz al volante, intentaba sacar el coche del despeñadero.
Parece ser que al final el de arriba se compadecio de la pobrecita, que no tenia mas culpa que haberse enamorao de tamaño burraco y pudieron poner el coche en tierra firme, ignoro las palabras de cariño y aliento con que la moza en cuestión le obsequiaria el oído. pero seguro que el tontolaba todavía se acuerda.... pero no se vayan que hay mas.

No hay comentarios: