lunes, 9 de junio de 2008

CARTA AUNA AMIGA DELALMA



Buscando en un viejo disco, acabo de encontrar esta carta, las lagrimas me han inundado el alma y me han encogido el corazón de tal manera que casi no puedo respirar Esta gran amiga, esta gran mujer, ya no está con nosotros, aunque siempre vivirá en nuestro recuerdo ... Aqui os la dejo como un pequeño homenaje a una de las mejores personas que he conocido.


Hace unos días, tras haber repasado las fotos del bautizo de Mar, Gloria, con un murmullo, me dijo –tengo que decirte algo, que te va a hacer daño, no te lo he dicho antes del bautizo y no sé si decírtelo ahora…..se trata de …DANIEL.

En ese momento y sabiendo la crisis en que había estado inmerso, pasó por mi cabeza como un huracán la imagen del suicidio… tan grave note la voz de Gloria en esos momentos, que supe que algo irreparable había sucedido….

Cuando me lo contó, no podía creerlo, podía entender, podía comprender cualquier cosa, pero que fuera capaz de venderse por un plato de lentejas..

Luego llego la carta, la leí cien veces, primero con incredulidad, luego, con rabia, mas tarde con pena, cada lectura era como una gota de ácido que me corroía el corazón, pero no podía dejar de leerla, quería comprender, quería bucear en las profundidades de nuestra miseria como seres humanos, buscar una explicación, una justificación para el que hasta hoy había sido mi amigo, tan lejos y a la vez tan cerca…

Y llore, llore por ti, por el daño infinito que te ha causado, pero mucho más por él,
….“Como pudiste cambiar el arco iris por fuegos de artificio que aturden y que ciegan…” Como pudiste……?
¡Que negra ponzoña ha debido beber para arrancarte de si mismo…!
Que ciega desesperación le habrá llevado a la peor forma de locura, destructora, avasalladora…suicida,
¡que terrible será el despertar después de la orgía….solo, perdido, convertido en una piltrafa…!

Me admira tu fuerza, tu entereza, capaz de resurgir de un infierno que no es el tuyo y que no mereces, me admira tu capacidad de tirar de un carro de fuego, que te abrasa, pero que has decidido sacar del lodazal con uñas y dientes…

¡¡¡ Daniel, como pudiste….¡¡¡
No puedo desearle ningún mal porque se los ha bebido todos de un trago….y los ha saboreado hasta las heces……tras la resaca el mismo será incapaz de perdonarse, ..y tu saldrás de la pesadilla, aun mas humana, aun mas mujer, aun más hermosa …..

Y sigo preguntando DANIEL, ¿Cómo pudiste…..?


ESTA ES LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE CANTAMOS JUNTOS....


boomp3.com

No hay comentarios: