lunes, 30 de junio de 2008

SHEMIRRAMIS SE QUITA LA CARETA





POR FÍN LA TAN ANSIADA ENTREVISTA CON SHEMIRRAMIS

Tras largas y tensas negociaciones, "Aquí hay petate", representado por Juanmaromo y "Shemirramis", por sus apodertados legales, han llegado a un acuerdo según el cual le serán formuladas cien preguntas entre las que podrá elegir diez, comprometiendose a cambio, a contestar, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Tras la publicación, ambas partes retirarán cualquier demanda o querella anterior a la misma. 
Esta entrevista, no ha sido pactada por temor a ninguna tipo de acción legal, sino para otorgar el derecho a replica a un
miembro del foro que se ha considerado calumniado y difamado.

Pasamos a la tanda de preguntas:

¿Es realmente originaria de Grajos? (S.juan del Olmo) respuesta:
Si, pero no de segunda, sinó de tercera generación
¿En algún momento de su vida ha ejercido Ud la prostitución?
- Jamas he cobrado por mantener relaciones sexuales.
¿Ha publicado anuncios en las paginas de contactos?
- Si, en dos ocasiones, pero como un mero juego sexual, sin contenido económico
¿Es Ud lesbiana?
- Aunque he mantenido alguna relación lesbica esporádicamente, me considero intrínsecamente heterosexual
¿Cree Ud en la justicia?
- En la justicia sí, pero no en la ley ni en sus secuaces
¿Es Ud Creyente?
- Todos creemos en algo o en alguien, de lo contrario la vida seria inasumible, me considero agnóstica.
¿Porque se apunto Ud al foro?
- Me empujo un poco la curiosidad, y otro poco la esperanza de encontrar a nuestra sociedad un poco mas avanzada de lo que yo la conocí
¿Se considera Ud feminista?
- El feminismo mal entendido, ha llevado a la mujer a un callejón sin salida, a elegir entre ser madre o ser ciudadana y no podemos prescindir de ninguna de esta facetas, en la actualidad, estamos haciendo de putas y pagando la cama.
Dado su vehemente carácter, ¿se considera capacitada para ejercer como Psicóloga?.
- Si, cuando estoy ejerciendo como tal, mantengo un férreo control sobre mis emociones y mis sentimientos, de lo contrario, no tan solo no podria ayudar a mis pacientes, si no que acabaría destrozada.
¿Odia Ud a los hombres?
- No existen "hombres" o "mujeres" existen seres humanos,tiernos o duros, dulces o amargados, egoístas o solidarios, muchos hombres están aun en las cavernas, y les queda mucho camino que recorrer para poder llamarse "personas", pero también le sucede a
muchas mujeres.
¿Me permite una pregunta mas?
- Adelante
¿Mataria Ud por algo o por alguien?
- Sin lugar a dudas
Y ahí está todo, posiblemente os haya defraudado, pero habíamos descartado previamente cualquier matiz morboso, deseamos a Shemirramis,que
los Reyes magos le traigan lo que les ha pedido, Fe, Esperanza, y Caridad.
..

No hay comentarios: