COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

jueves, 19 de junio de 2008

LA BLOGOBASURA

Ayer hablábamos de la telebasura, hoy hablaremos de un tema que nos toca de cerca, la “Blogobasura”.
De un tiempo a esta parte, vengo detectando determinados personajes que irrumpen en los blogs ajenos insultando y menospreciando al titular y a su obra, y no se trata de cybertrolls anónimos, no, se trata de bloguer@s que tenemos como amigos, pero que al no alcanzar los índices de audiencia apetecidos, recurren al escándalo y a las mala artes para llamar la atención y hacerse publicidad gratuita.

Y eso no es lo peor, lo peor, es cuando esos ataques se lanzan contra la persona que más les ha apoyado y publicitado de la manera mas desinteresada. Estoy de acuerdo en que no tienes porque aplaudir todo lo que lees en los blogs de los amigos, si algo te desagrada, o bien puedes hacer una crítica constructiva, o de lo contrario, si la línea que sigue esa bitácora te desagrada o no te interesa, simplemente no volver a entrar.

Lo que no es de recibo, son esos aires de prepotencia y soberbia, (que tanto caracterizan a aquellos que sufren un enorme complejo de inferioridad) , con que estas personas se ensañan con aquello y aquellos que no se adaptan a sus gustos o a sus dictados.

Lo peor que podemos hacer, es entrarles al trapo, es lo que buscan, audiencia, tomate y blogobasura, aislémoslos en su mierda, y que ellos solos se pudran en la soledad de sus cubiles infectos, cuando se hayan muerto de asco, solo quedará tirarlos al vertedero mas próximo y que la naturaleza haga el resto.

Publicar un comentario