jueves, 19 de junio de 2008

LA BLOGOBASURA

Ayer hablábamos de la telebasura, hoy hablaremos de un tema que nos toca de cerca, la “Blogobasura”.
De un tiempo a esta parte, vengo detectando determinados personajes que irrumpen en los blogs ajenos insultando y menospreciando al titular y a su obra, y no se trata de cybertrolls anónimos, no, se trata de bloguer@s que tenemos como amigos, pero que al no alcanzar los índices de audiencia apetecidos, recurren al escándalo y a las mala artes para llamar la atención y hacerse publicidad gratuita.

Y eso no es lo peor, lo peor, es cuando esos ataques se lanzan contra la persona que más les ha apoyado y publicitado de la manera mas desinteresada. Estoy de acuerdo en que no tienes porque aplaudir todo lo que lees en los blogs de los amigos, si algo te desagrada, o bien puedes hacer una crítica constructiva, o de lo contrario, si la línea que sigue esa bitácora te desagrada o no te interesa, simplemente no volver a entrar.

Lo que no es de recibo, son esos aires de prepotencia y soberbia, (que tanto caracterizan a aquellos que sufren un enorme complejo de inferioridad) , con que estas personas se ensañan con aquello y aquellos que no se adaptan a sus gustos o a sus dictados.

Lo peor que podemos hacer, es entrarles al trapo, es lo que buscan, audiencia, tomate y blogobasura, aislémoslos en su mierda, y que ellos solos se pudran en la soledad de sus cubiles infectos, cuando se hayan muerto de asco, solo quedará tirarlos al vertedero mas próximo y que la naturaleza haga el resto.

No hay comentarios: