COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 10 de junio de 2008

¡MIL LECTURAS EN UN DIA!



Sabía que estaba al caer, pero ayer sucedió el milagro, ayer por primera vez, superamos las mil lecturas en un solo día. Cuando amueblé este blog, lo hice a mi imagen y semejanza, la idea era crear un refugio donde retirarme de vez en cuando a escribir, escuchar música, meditar y recibir a mis amigos.
Nunca intenté vender nada, mi poesía y mis relatos son trozos e mi vida tendidos al sol pero no expuestos a la galería, poco a poco empezaron a venir amigos, como soy una persona bastante ocupada, les dejé la puerta abierta, una copa de vino y un buen disco siempre a punto, y si coincido con alguno, me encanta conversar amigablemente, y compartir un café o una buena pipa. Cada día, cuando paso cerca, les visito en sus casas, comparto sus relatos, sus sentimientos, sus alegrías y sus penas y esa amistad se va haciendo cada vez mas profunda.
Hoy he hecho inventario, en siete meses, he podido recoger cuatrocientos video clips y mas de trescientos poemas, cientos de relatos y decenas de artículos contra la violencia sexista, la ineficacia de la sanidad pública o la desidia de los jueces, nunca he buscado ni la polémica ni la aquiescencia soy así y pienso a sí , estoy abierto a todas las ideologías y a todos los credos, por eso, ni impongo, ni me dejo imponer, Recientemente he abierto un nuevo hilo en el que aporto música descatalogada o imposible de encontrar en youtube pero de una calidad impresionante, es un trabajo de investigación difícil, pero agradecido, al igual que con los relatos que busco incesantemente, de vez en cuando aparece en mi criba una pepita preciosa, que corro a poner a vuestra disposición.
En fin, simplemente agradeceros vuestro apoyo, vuestra amistad y vuestra compañía, sin vosotros hace tiempo que hubiera dejado esta comunidad, que a veces nos trata, no como vecinos, sino como okupas, y en la que nunca me he sentido respaldado ni por el staff ni por el sistema.

Os aconsejo también que os adentréis en el foro sin ningún miedo, es quizás el mas completo que existe en lengua española en temas culturales y literarios, con mas de mil quinientaslecturas diarias, es un escaparate privilegiado para exponer vuestras opiniones y vuestros trabajos.
Un abrazo y un beso a Tod@s, porque sin vosotros nada hubiera sido posible. ¡Os quiero!.


(LECTURAS DIARIAS ENTRE ESTE BLOG Y EL DE "LA COMUNIDAD)
Publicar un comentario