lunes, 30 de junio de 2008

¡QUE PITOPAUSIA NI QUE COJONES!

JODER SHEMI, TE DEJO UN RATO Y YA ME ESTAS MONTANDO EL TINGLAO.

En fín ya que has sacado el tema, hablaremos del tema.

Personalmente, puedo decir que yo empece a notar la marea hace muy poco, pero no es en absoluto nada desagradable, cuando un hombre está seguro de si mismo, es como una segunda juventud, te encanta mirar a las mujeres, y no solo a la jovencitas, empiezas a admira detalles que antes te pasaban desapercibidos, la belleza de la expresión, la pureza de una mirada,la fortaleza, el temple, cualidades que hacen a una mujer mucho mas hermosa, comprendes que la belleza no es un canon plástico, ni una moda, si no que es una expresión del alma en la que muestra todas sus potencias y vivencias, el corazón se hace mas sensible al dolor, y dejas de buscar en una mujer tan solo sexo, la amistas, recupera el valor que tenia en la adolescencia, y eres capaz de ser amigo de una mujer hermosa, sin buscar nada mas que su compañía, de alguna manera te das cuenta que estas en la cima, y que a partir de ahora el camino será de bajada, te replanteas todos tus valores y aceptas que eres un ser mortal, y que la muerte puede ser una dulce compañera, le das mas valor a las cosas, al tiempo, a prendes "Que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio" ... Mi compañera llevó su menopausia con una fortaleza y una dignidad, que me ha servido de ejemplo para afrontar la mia, ahora somos una pareja mucho mas abierta, feliz y gozamos del amor con mas matices que nunca. Para mi no ha supuesto en ningún momento un revulsivo para quemar los ultimos cartuchos, si no mas bien para apreciar y cuidar los muchos que aun me quedan.


No hay comentarios: