COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

jueves, 10 de julio de 2008

HIJA DEL ROCK & ROLL


Soy una hija del rock&roll y os aseguro que no es una tarea fácil encontrar, no ya el amor de tu vida, si no un hombre con el que sencillamente, convivir.
Las Hijas del Rock&Roll, hemos estudiado, muchas tenemos puestos de responsabilidad o somos profesionales liberales. A base de romper barreras, derribar puertas a golpe de esfuerzo y sacrificio y vencer en una interminable carrera de obstáculos, hemos conseguido un estatus, pero todo eso no sirve para nada cuando llegas a casa y te encuentras con tu pareja tumbado en el sofá viendo la tele con la casa mucho peor que cuando la dejaste.
Da igual que llegues exhausta tras un dia agotador, tendrás que hacer la cena, recoger las mil y una miasmas que encuentres esparcidas por toda la casa mientras "el señor" escucha musica, o se engancha a internet simulando que está acabando un importante trabajo. Luego en la cama lo de siempre, pasados los primeros ardores, rutina, monotonía... en el mejor de los casos, el polvo del conejo, "aquí te pillo y aquí te dejo"!, media vuelta y a roncar de Do mayor...
Pues no, a esos caballeros que los aguante su mamá que para eso los educó así, ya casi he perdido la esperanza de encontrar un autentico hombre con quien compartir vida, proyectos y futuro, un hombre que se comprometa, que se implique en un proyecto común, de igual a igual, basado en el amor el respeto y la responsabilidad compartida. Mientras no aparezca, seguiré montándomelo a mi aire, cuando necesito un hombre, lo busco a mi medida y lo trato del mismo modo que el me trata a mi, de hombre objeto a mujer objeto.
Shemirramis


BURNING ¿Que hace una chica como tú....?



Publicar un comentario