martes, 26 de agosto de 2008

LA ÚLTIMA CENA

Hoy he tenido un dia en verdad ajetreado, a las 11 A.M. impartí la charla sobre "la influencia de los blogs en los medios de cominicación", fueron apenas diez minutos, pero los asistentes aplaudierón con entusiasamo, ignoro si por la calidad del orador, o por la brevedad de la exposición. En el coloquio posterior, pude constatar el desconocimiento que impera entre escritores e intelectuales en el tema de los Blogs. Como les hice incapié en repetidas ocasiones, la red es el medio de comunicación del tuturo, y el que no se adapte a los nuevos tiempos desparecerá.

Esta noche hemos cenado con personajes de la talla de Camilo Jose Cela Conde, Caballero Bonald, Carme Riera o Baltasar Porcel. Durante el coloquio, he podido enterarme de temas muy interesantes pero dada la delicadeza de lo tratado, siento no poder exponerlo por el momento en el blog.

Cambiando de tercio, mañana volamos hacia Barcelona, donde haremos escala para continuar hacia Las termes Orión, Sta Coloma de Farners (Girona), en donde haraganearemos diez dias mas.

Os dejo dos fotos impresionantes tomadas ayer dede la fortaleza que domina la península de Formentor, es un paisaje realmente sobrecojedor por su magnitud y por su belleza.


No hay comentarios: