lunes, 22 de septiembre de 2008

MAS VALE PREVENIR

No puedo dar nombres porque no tengo pruebas, pero estoy seguro de que varias “amigas” de la comunidad son en realidad hombres. ¿En qué me baso?, es algo difícil de explicar, llámale intuición, experiencia o instinto.

La cuestión es que tengo tres candidatas a travestismo virtual, su forma de expresarse, la manera de tratar determinados temas y el humor un tanto escatológico me hacen dudar de su muy cacareada feminidad. Claro que puedo equivocarme y pueden ser damiselas disfrazadas de casquivanas o señoritas de lengua viperina, pero mi larga experiencia en el trato con mujeres, han hecho sonar todas mis alarmas.

El caso no tendría mayor trascendencia si todo quedara en las bromas y chascarrillos, pero he podido comprobar, profundizando en mis indagaciones, que determinados caballeros, han picado el anzuelo, y las susodichas están jugando con ellos de una manera despiadada.

Claro que también pudiera ser que tales caballeros, en realidad fueran señoras de armas tomar, con lo cual, las aguas volverían a su cauce, aunque quizás algo revueltas. Yo por si acaso, antes de acudir a una cita, a parte de los preservativos me llevaré un tapón, por aquello de….más vale prevenir.


No hay comentarios: