martes, 23 de septiembre de 2008

SICARIOS

Toda organización tiende a perpetuarse aun a costa de sus miembros” . ETA es una asociación de criminales cuyo único objetivo es la propia supervivencia, es una cobra sin cabeza, recuerda a esas serpientes decapitadas que siguen retorciéndose a pesar de estar de estar muertas. Es un monstruo que se alimenta de dinero y de sangre. Los antiguos miembros, muertos o encarcelados, han sido sustituidos por sicarios a sueldo que cobran por objetivos. Se reclutan entre los miembros de la kaleborroka y otros colectivos marginales de donde es fácil fichar mercenarios a cambio de dinero o de droga.

No importa que su guerra esté perdida, no importa que su ideología se haya ahogado entre la sangre de sus víctimas, seguirá coleando mientras haya un euro que llevarse a la boca, mientras alguien pague sus extorsiones, mientras sea económicamente rentable. Con Luis, hemos muerto todos un poco, porque es a nuestra forma de vida a la que quieren matar, el respeto a la vida y a las ideas les es ajeno y solo acatan la ley del más fuerte.

Desde aquí mi abrazo mas sincero a la familia, amigos y compañeros, me gustaría decirles que su muerte no ha sido en vano, pero todas la muertes son en vano, a Luis no solo le han arrebatado la vida, sino todo lo que le quedaba por vivir.

Me temo que tendremos que acostumbrarnos a coexistir con ETA como con el cáncer hasta que encontremos el remedio contra esa lacra, o la hagamos morir de inanición. Solamente cuando no tengan ni un puto duro que llevarse a la boca, dejarán de existir, porque señores, que nadie se llame a engaño, la banda terrorista se ha convertido en la peor de las mafias, una mafia que mata por dinero y por garantizar su supervivencia.

JUANMAROMO

No hay comentarios: