sábado, 11 de octubre de 2008

SI SE CALLA EL CANTOR...

“No soy un fulano de la lagrima fácil …” Me han expulsado de la portada, ahora mis posts ya no aparecen en la cabecera de “La comunidad”, no escribo este artículo para llorar sino para denunciar el favoritismo y el despotismo que se ha adueñado de esta plataforma.
Soy adulto y responsable de mis actos, acepto mis deberes pero también exijo mis derechos, soy consciente de la dificultad que conlleva moderar un medio de este calibre, pero yo soy moderador de una web con 150.000 socios, y que recibe miles de visitas diarias, (TodopocketPC), y nunca he borrado un post a nadie sin darle una explicación de las razones que me han llevado a hacerlo. En una democracia, la autoridad es la que debe dar ejemplo de equidad y respeto a las normas que debe cumplir y hacer cumplir, la arbitrariedad y la prepotencia la descalifican y la ponen en evidencia.
He luchado toda mi vida contra la injusticia y la tiranía, vengan de donde vengan, y a estas alturas ni me voy a callar, ni me van a hacer callar, cuando Caifás abofeteó a Jesus, este le pregutó “Si he blasfemado, dime en qué lo he hecho, y si no, ¿Por qué me pegas?”.
Sé que el mutismo es el lenguaje de los responsables de este sitio a la hora de afrontar las preguntas y que solo contestan con el látigo en ristre, pero quiero que sepáis que por cada cantor que hagáis callar, surgirán ciento y que al final el clamor se os hará tan insoportable que que por mucho que os tapéis los oídos al final tendréis que escucharnos.


No hay comentarios: