COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 24 de noviembre de 2008

MATRIX


Cada vez estoy más seguro de que vivimos en una matriz. Nacemos encajados en una célula de la que jamás podremos escapar, y no es algo imaginario. Llegamos al mundo en una tierra, en una cultura en una familia que no hemos escogido. Esta decidirá nuestra religión, nuestro idioma y en gran medida nuestro destino. En ese momento se nos entregan unas cartas, voluntad, inteligencia, sensibilidad, y salud. La familia que nos acoge, nos enseñará las normas de juego. Nos mostrará cómo aprovechar al máximo nuestras bazas. Nos inculcará el respeto a la reglas, y a nuestros compañeros de juego. Nos hará entender que la partida no se gana ni se pierde hasta la última baza y que lo importante no es ganar una partida si no acabar el juego con más fichas que cuando lo empezamos.

En resumen, nos dan unas cartas, unas fichas y nos enseñan a jugarlas mas o menos bién. Pero todo nos ha sido entregado, si somos constantes y voluntariosos, si luchamos hasta el último aliento, es porque lo hemos recibido en nuestros genes, a su vez, si no sabemos jugar, no tenemos fichas y hacemos trampas para sobrevivir, es porque no nos han dado ni cartas, ni fichas ni, nos han enseñado a jugar.

Mientras, los dueños del casino, cambian las normas según les interesa, los gobiernos, meros Croupier, nos controlan y nos vigilan, pero son simples instrumentos, ellos también pertenecen a la matriz aunque a veces finjan ignorarlo. El mundo está dirigido por unos cientos de personas que controlan al gran capital y a los estados ellos deciden donde conviene una revolución, una crisis o una guerra, cuantos merecemos vivir porque les somos útiles y cuantos no contamos ni como consumidores ni como productores. La pregunta es. ¿Quién, y desde donde les dirige a ellos?.

JUANMAROMO


Publicar un comentario