COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN MI MANO

...Todos mis amigos saben que soy un “Friky”, eso sí, un friky sibarita. Como sabéis, debido a mi trabajo debo estar conectado a la red en cualquier momento y lugar, y estar accesible hasta en el WC. El otro día os presentaba mi ordenador de bolso, hoy he rizado el rizo y os presento mi computadora “De bolsillo”.

Se trata de una super pda (nada que ver con el I-phone, of course) con 16 Gigas de memoria ampliable y una pantalla de 3.8”. Se conecta a cualquier tipo de red, Wi-fi, BLUETOOTH, GSM o UMTS. Gracias a esa versatilidad puedes navegar, bajarte ficheros y recibir correos como si de un pc se tratara prácticamente en cualquier situación.

Esta equipada con un GPS de última generación, y te permite operar con cualquier fichero de Office, sea Word, Excel , Acces o PowerPoint. También acepta acrobat, con lo cual puedes utilizarla como lector de libros electrónicos, su pantalla de 800* 600 pixels es de una claridad y resolución impresionante, además es multitarea, con lo que puedes trabajar con varios programas a la vez.

Incorpora radio FM con rds, reproductor de todo tipo de ficheros de audio y video y una cámara fotográfica de 5 mpx, que te permite fotografiar documentos con una enorme precisión y transmitirlos de inmediato a cualquier punto del planeta. Te permite grabar en HI-Fi conversaciones o filmar escenas en vivo y enviarlas de inmediato , así como utilizar su sistema de videoconferencia. Utilizando los auriculares inalambricos, puedes recibir llamadas andando por la calle mientras consultas una hoja Excel y recibes un correo electrónico.

En fin, toda una maravilla que los reyes me han traído por adelantado, para que no pueda ni mear tranquilo. Claro que con un solo toque la puedo desconectar y dejar que el contestador grabador me haga de secretaria, mientras yo me dedico a otros menesteres más agradables.


Publicar un comentario