lunes, 29 de diciembre de 2008

EL GRITO DE MI TRIUNFO



Me he golpeado el pecho, y ha sonado a hueco

un eco tenebroso, un aullador silencio,

un abismal vacio me ha carcomido el alma,

y voy dejando a mi paso, el rastro de sus cenizas


Me he mirado al espejo, y las vacías cuencas

han hecho un guiño helado, sarcástico,

el vidrio se ha quebrado, dejando mil sonrisas

de bocas desdentadas y burlonas

Aquél que iba conmigo, se diluyó una noche

en medio de la nada, y se borró la sombra

que de él me acompañaba, quemada por el rayo

de la desesperanza.

La música es solo ruido, los libros me abotargan

la vida es pura inercia, rodar desenfrenado

bajando por el puerto hacia el abismo negro

chirriando en cada curva la goma de mis huesos

mas no suelto el volante, disfruto en cada reto

aúllo en cada trompo y en cada derrapada

y no temo a la niebla ni al hielo ni a la noche

y cuando me despeñe solo escuchareis

el grito salvaje de mi triunfo.


No hay comentarios: