lunes, 15 de diciembre de 2008

¿PORQUÉ CREÉ UN BLOG?



Se han cumplido seis años desde que me impliqué en mi primer foro, fue una experiencia gratificante y de la que aprendí modos y métodos que me serian muy útiles, pero un foro era algo participativo, un trabajo de equipo en el que de alguna manera dependía de los demás, por eso creé un blog.

Siempre me gustó escribir, publiqué poemas, gané varios certámenes, pero mi obra estaba restringida a los lectores específicos de estos medios, publicar en papel era carísimo y de un alcance muy limitado, así que un buen día, me quede en pelotas y me tire al agua. Como siempre, ni me acuerdo donde dejé la ropa.

Un blog me permite expresarme, publicar mis poemas y reflexiones, y lo que es más importante, me motiva a hacerlo. Cada mañana el teclado me espera desafiante para que plasme algo nuevo en la página en blanco, es un reto que me motiva a seguir adelante. Y sobre todo, saber que miles de personas te leen a diario es un aliciente y un estímulo para seguir creando.

Los blogs me han acercado a personas extraordinarias, he conocido a gente importante, pero sobre todo me ha permitido hacer amigos que de otra forma jamás hubiera conocido, amigos que han traspasado la frontera de lo virtual y se han convertido en participes de mi vida y sobre todo me han hecho sentirme querido.

El pasado mes de Noviembre, Google me certificó 121.238 lecturas en mis cinco blogs. Eso supone la tirada mensual de una pequeña revista, y un índice de lectores inalcanzables en otros formatos. Como todo en esta vida, tiene sus inconvenientes, amigos que desaparecen sin dejar rastro, ataques personales e incluso amenazas salpican de vez en cuando el cristal de mi ventana, pero no importa. El camino recorrido ya no puede desandarse y hay que seguir adelante. Solo pido que sea largo y en buena compañía. Gracias a todos por estar a mi lado compartiendo mi música, mi tiempo y mi amistad. Ya no podría vivir sin vosotros.

4 comentarios:

minu dijo...

tu sabes que te leo siempre que me etiquetas, me gusta mucho como escribes...como expresas todo tipo de sentimientos cualesquiera que sean,en fin que eres una persona inteligentisima, con mucho sentido del humor,y hay veces que tus escritos nos llegan al alma, pienso que conoces muy bien a las mujeres,tan desconocidas para la mayoria de los hombres.

SUXA dijo...

Gracias a todos por estar a mi lado compartiendo mi música, mi tiempo y mi amistad. Ya no podría vivir sin vosotros.

Gracias a ti por estar ahi, y crear estos blogs tan lindos, tan amenos, algunos tan picantes y sensuales y otros llenos de humor... incluso otro lleno del dolor de una enfermedad ... como veras sigo todos tus blogs y me encanta hacerlo y a veces se participe de algun comentario.... gracias por compartir mil besos y sigue asi...

Rosa Maese Fidalgo dijo...

Sé que soy una desconocida para tí y, aunque leo todo lo que publicas, no suelo participar en los comentarios. El único motivo es mi estado de ánimo, pero quiero que sepas que leerte y saber que compartimos opiniones, sensaciones, sentimientos y que los plasmas de un modo tan veraz, lleno de vida y pasión, hacen que me sienta acompañada. Por todo esto te doy las gracias y te animo a que sigas por este camino del crecimiento personal y, que a pesar de que algun@s sean unos groseros impresentables, no te detengas nunca, somos muchos los que te leemos y seguiremos haciéndolo. Un abrazo!

Mark de Zabaleta dijo...

Un gran y constante trabajo de ilusión + aportación...

Gracias