lunes, 2 de febrero de 2009

EL ENANO COJONCIANO



Con gran dolor de mi corazón, me he visto obligado a expulsar de mi blog a un personaje impresentable que de un tiempo a esta parte se me había colado de polizón. Le había llegado a tomar cariño e intenté por todos los medios traerle por el buen camino, al fin y al cabo, yo también tuve unos inicios canallas, y todos merecemos una oportunidad. Pero “El enano Cojonciano”, que opera también con alias tan esclarecedores como “San Prepucio El Glande”o “San Cilindrón” se negó a acatar las directrices que imponía la filosofía de este foro, y se dedicó a poner chistes soeces y mordaces, lo que causó malestar y desconcierto entre algunos amigos sensibles y de buen gusto.
Por todo lo cual, hago saber que me desvinculo totalmente de cualquier desaguisado o tropelía que el susodicho sujeto pueda perpetrar aun usando mi correo electrónico, y que el asunto ya ha sido puesto en manos de mi gabinete jurídico por si fuera constitutivo de delito.
Por si quieren salir de dudas a cerca de mi alegato, no tienen más que visitar el zulo que este “caballero” se ha montado para mofa y escarnio de las personas de buena fe.

Luego no digan que no les he advertido.

1 comentario:

oficio erico dijo...

el malestar y el desconcierto son la expresion genuina de la clase de personas conservadoras, que les cuesta digerir siertos elementos de la realidad, el buen gusto?
la belleza es la trampa
y la sensibilidad del buen gusto ya lo superamos.