martes, 3 de marzo de 2009

AL BORDE DEL ABISMO



Me detuve al borde del abismo.
La tierra temblaba bajo mis plantas
¿o era yo quien temblaba?
El vacio me atraía como un húmedo sexo.
Quería regresar pero algo se enredaba entre mis piernas
Impidiéndome huir.
El eco de mil voces me llamaba, sensual. Irresistible
Y yo me arrastraba hacia la nada
con una sonrisa idiota tatuada en el rostro.
Podía tocar las manos que en el fondo
Saludaban cual olas encrespadas
y el rumor de sus cantos de sirena
me arrullaban en una oscura nana.
Hasta el viento del norte me empujaba
Y los rayos clamaban mi caída…
Y de repente la luz se hizo
Apareciste tú como una virgen
en la coba de Iria de mi nada,
me tendiste la mano y me envolviste
En tus brazos como una fina gasa
Y la luz me inundó, volví a la vida
enredado en tu pecho florecido.
Desandamos caminos de locura
Hasta llegar a la pradera fertil
donde mana leche y miel de madrugada

No hay comentarios: