domingo, 29 de marzo de 2009

HE APRENDIDO (Segunda entrega)





He aprendidoQue cuando te apegas a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

He aprendidoQue la mejor aula de aprendizaje, está cerca de una persona mayor.

He aprendidoQue cuando estás enamorado, se nota.

He aprendidoQue cuando sólo una persona me dice, “Tú me alegraste el día“, me alegra el día.

He aprendido… Que un bebé que se duerme en tus brazos, genera el más profundo sentimiento de paz.

He aprendido… Que ser bondadoso, es más importante que tener la razón.

He aprendido .. Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

He aprendidoQue siempre puedo rezar o pedir por otro, cuando no tengo la fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.

He aprendidoQue la vida es como un rollo de papel, mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.

He aprendidoQue el dinero no compra clase.

He aprendido… Que bajo la coraza más dura, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido… Que El Creador no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

He aprendidoQue ignorar la realidad, no la cambia.

He aprendido… Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.

He aprendidoQue el amor y no el tiempo, cierra todas las heridas.

He aprendido… Que la forma más fácil de crecer como persona, es rodearme de gente más capaz que yo.

He aprendido… Que todos con los que te encuentras, se merecen que los recibas con una sonrisa.

He aprendido… Que nadie es perfecto, hasta que te enamoras de esa persona.

He aprendidoQue la vida es dura, pero yo puedo ser más duro.

He aprendido… Que las oportunidades nunca se pierden, alguien tomará la que dejaste pasar.

He aprendidoQue debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana, tal vez debamos masticarlas.

He aprendido… Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

He aprendidoQue mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.



No hay comentarios: