lunes, 8 de junio de 2009

EL HUEVO DE LA SERPIENTE


La serpiente sigue creciendo dentro del huevo europeo, ni la corrupción galopante del PP, ni las cacicadas y desafueros de Berlusconi han hecho mella en el electorado derechista.
Como he comentado en otras ocasiones, los partidos fascistas y de derecha, son inmunes a las corruptelas y a los tics filonazis de sus candidatos, porque ya asumen que un partido de este color es corrupto por definición. Poco importa que se esté ultimando el desguace de la sanidad pública en Madrid, que el PP haya transformado el litoral levantino en un muro de cemento y las irregularidades urbanísticas de la mafia hayan transformado la costa del sol en la nueva Sicilia.


El votante del PP , ese que escucha la Cope, que aplaude a los voceros vaticanos y que ha hecho del “Cuanto peor, mejor” su lema preferido, que admira el Lepenismo, aunque no se atreve a declarase racista, ya está preparando la carga en las próximas autonómicas envalentonados por su “Triunfo” en unas elecciones con un 57% de abstención.


Si nuestra clase política tuviera una mínima decencia, debería pedir perdón públicamente a la ciudadanía por una campaña electoral nefasta ( y aquí incluyo a TODOS los partidos), una campaña que ha hecho que muchos votantes progresistas o sencillamente con sensibilidad y buen criterio , se hayan quedado en casa.


La abstención siempre perjudicó a la izquierda, porque los desencantados, los defraudados , siempre son votantes progresistas. La derecha nunca duerme y aprovecha cualquier grieta para inundarnos con su mierda a través de su “Brunete mediatica” que sabe utilizar la desesperación que en las clases medias produce la crisis, y llevar el agua a su molino.
La serpiente ya colea dentro del huevo, espero que el film de Bergman, protagonizado por el recientemente fallecido David Carradine, no vuelva a ser una terrible realidad en Europa.
¡Que dios nos inspire o dios nos ampare!.

JUANMAROMO


No hay comentarios: