COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL TIPO MÁS GUAY DE SEVILLA




El tipo que ven en la foto es Miguel Carcaño, y va entre policías simplemente porque confesó haber cometido dos pequeños errores: violar y matar a una chica de 17 años, y olvidarse de dónde había dejado el cuerpo. Esto último intentó remediarlo llamando al móvil de la joven después de asesinarla, pero nada, no hubo suerte.

Ahora les pido que olviden esas pequeñas travesuras que todos hemos cometido cuando éramos jóvenes y se fijen en la foto, que se fijen en él. Se darán cuenta enseguida de que, en realidad, el chaval es un gran partido: es guapete, tiene esa mirada perdida de estrella de Hollywood y, sobretodo, tiene un punto malote capaz de hacer enloquecer a cualquier adolescente.

Por eso no es nada extraño que Miguel venga recibiendo, desde su ingreso en prisión, decenas de cartas de jóvenes admiradoras que le dan ánimos, le mandan fotografías suyas e incluso le han remitido algún regalo. En estas cartas las remitentes declaran su admiración por el supuesto asesino, especialmente por su aspecto físico, y muchas de ellas declaran sus “ganas de conocerlo“. Y es que hay que entenderlo, ¿quién no querría comprobar qué significa eso de morir por amor?

Como ven, a un tipo así no hay que dejarlo escapar; por eso no resulta extraño que Miguel haya encontrado ya una admiradora con la que poder iniciar una nueva relación, aunque de momento sólo sea telefónica. Y es que ella ha llegado a solicitar un encuentro con su Don Juan, pero de momento se le ha denegado.

Como supondrán, Miguel también ha recibido cartas de varias televisiones. Y es que éstas esperan como agua de mayo que el chaval salga de la carcél para poder preguntarle -a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero- cosas como: ¿Qué sintió usted al violar y matar a Marta?, ¿cuántos intentasteis abusar sexualmente de ella a la vez?, ¿tirasteis su cadáver al río o a la basura?…

Si todo lo que han leído hasta ahora les ha revuelto el estómago, agárrense porque hay más. Se ha creado una página web para mostrar apoyo al chaval y pedir que se le dé una segunda oportunidad: TODOS CON MIGUEL CARCAÑO.

.

P.D.: Entre las cartas de sus admiradoras que Miguel ha recibido en la prisión hay frases como: “Eres muy guapo, estoy enamorada de ti“.

Después de leer todo esto, pónganse en la piel de la familia de la víctima. ¿Cómo se les queda el cuerpo?

Hay veces que a un servidor le gustaría poder apagar el mundo.


http://www.terceraopinion.net/2009/09/06/el-tipo-mas-guay-de-sevilla/

Publicar un comentario