sábado, 31 de octubre de 2009

NEIL YOUNG "Harvest"

A principio de los 70 aparece "Harvest" un album emblemático, uno de esos discos irrepetibles que solo un genio es capaz de hacer, lo que en la edad media denomibaban "La obra maestra". Neil Young era un músico canadiense con sangre india que se unió tardiamente al super grupo formado por Cosby Still y Nash, tras su separación, Neil grabó esta joya que forma parte de la historia de la música.

Personalmente me trae imborrables recuerdos, estaba yo cumpliendo el servicio militar, y durante mis escapadas, este era mi disco favorito para acompañar las tarde de amor encerrados en la penumbra de mi habitación, junto con "Puente sobre aguas turbulentas " de Simón y Garfunkel y las baladas Soul de Otis Redding. Música inolvidable que componen la banda sonora de una de la épocas más intensas de mi vida.

Aquí os dejo dos muestras de este maravilla, "Harvest" y "Hearth of gold". Atrapasd a vuestra pareja antes de que salga a la uña, y marcaros un baile de baldosa, o lo que es mejor, un tete a tete a pecho decubierto mientras la música os desnuda el alma.









No hay comentarios: