viernes, 4 de diciembre de 2009

COMO DESCARGAR LOS VIDEOS DE "YOUTUBE" EN TU ORDENADOR


¿Cuántas veces nos ha sucedido que tenemos en el blog un video de Youtube, y al cabo de unas semanas resulta que ha sido borrado? Otras veces nos encontramos con clips muy interesantes, pero que no permiten ser incluidos en el blog. Para estos problemas hay una solución, los capturadores de vídeo.
Estos programas permiten bajarte el video a tu ordenador, de esta manera, en caso de que sea borrado o protegido contra publicación, siempre podrás volverlo a subir, o colgarlo como archivo de Video.
Hay muchos programas disponibles a este efecto, pero de todos los que he probado, el mejor es sin duda alguna el “a tube cátcher”, y lo mejor de todo, es gratuito. Puedes bajarlo en la web de softonic totalmente gratis, y formar una buena videoteca. Además no solo permite capturar en youtu, sino que permite bajar la mayoría de los clips que se publican en la red.
Como siempre, el uso que se haga del programa puede ser legal o ilegal, eso ya es otra cuestión, pero su utilidad está fuera de toda duda.
Podéis descargarlo aquí:

No hay comentarios: