COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

sábado, 26 de diciembre de 2009

EL AMOR ES SOLO UNA PALABRA DE CUATRO LETRAS Joan Baez

Acabo de encontrarme con este vídeo de Joan Baez, "Love is just a four letter word" y su visiónado ma ha producido una inmensa ternura.


Joan fué mi diosa en los años 60, la reencarnación de mis ideales y mis esperanzas, la imagen viva de mis utopias juveniles. Han pasado más de 40 años, y vuelvo a escucharla, vuelvo a ver esos ojos y ese rostro labrado por los años y me reafirmo en mi idea de que la belleza es perdurable, que está mucho más allá de una piel tersa o de un cuerpo turgente. He cerrado los ojos y su voz me ha transportado a los tiempos en que mano a mano con Dylan cantaban ese himno adoptado por culturas y religiones dispares, ese "Blowin in the wind", que sigue silvando en el viento de este dolorido planeta.

Gracias Joan, por tu voz, por tu belleza, por esa dulzura sin empalagos que has sabido conservar y acrecentar a lo largo del tiempo.

Solo espero que el amor nunca sea tan solo "Una palabra de cuatro letras", llena de sonidos pero vacía de significados.

Que la cosecha recién recojida, nos sirva para sembrar una nueva con más ilusión y más esperanza, que tengamos la sabiduria de compartirla con todos los que nos rodean y que nos sirva para comprender que nada se consigue sin esfuerzo, y sobre todo, que nada vale la pena si no se comparte con amor. Que LA FUERZA nos acompañe a todos.







Publicar un comentario