jueves, 10 de diciembre de 2009

LA BIBLIOTECA DE GRAJOS





Hoy quiero presentaros la biblioteca de grajos. Este es un espacio cultural, en el que podrás encontrar miles de tomos multimedia, desde una hemeroteca con los mejores artículos de prensa actualizados a diario, hasta una completísima colección de poemas, pasando por una filmoteca con los grandes clásicos del cine y una recopilación de los mejores videoclips de todos los tiempos.
En portada, seleccionamos los mejores artículos originales, reflexiones o crónicas de actualidad que se renuevan diariamente.

En la sección de Frases y relatos, hemos recogido miles de pequeños cuentos, reflexiones y relatos de todo tipo, desde escalofriantes narraciones de terror hasta recopilaciones de pensamientos célebres, un fondo editorial impresionante y en continua renovación.
El humor está representado en “Una imagen vale más que mil palabras”, una enciclopedia de las mejores tiras humorísticas jamás publicadas, y en “Crónicas Maromas”, donde encontrarás chistes y relatos de humor candente y desternillante.
Galería fotográfica recoge fotografías originales de nuestros afiliados, una impresionante colección de flores y paisajes para deleitaros la vista. Así mismo encontraras una sección de relatos eróticos y consejos sobre sexo en “El templo de Eros”, todos ellos dentro de los cánones de la discreción y del buen gusto.
Si te haces socio, podres publicar tus obras en esta biblioteca que recibe más de mil visitas diarias, y en la que cada día encontrarás novedades interesantes.
Haz in click en "ÍNDICE DE FOROS" y empieza el viaje, es fácil entrar pero te costará salir.


http://sanjuandelolmo.foros.ws/

2 comentarios:

Lunaria dijo...

Sí LA MEJOR SELECCION ACTUALIZADA EN UNA BIBLIOTECA, lo chillo por que así lo siento.

Yo la tengo ahora un poquito abandonada, no me da tiempo a leer tanto, pero en ningún momento la olvido

Besitos con mil guiños

JOSE LUIS POSA dijo...

Siempre tendrás tu sillón esperándote, y un huequito en mi corazón. besos