COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROGRAMAS PARA COPIAR BLOGS O WEBS COMPLETAS



En estos días de mudanza y traslado, os propongo un programa que permite hacer una copia completa de vuestro blog comentarios incluidos. Gracias a ello, podemos hacer una copia de seguridad de nuestra bitácora y almacenarla en el ordenador,  de esta manera podemos borrar un blog y guardarnos todo el contenido.
Lamentablemente no conozco ninguno que permita exportar un blog de una plataforma a otra. Lo que significa que en caso de cambiar, deberemos copiar y pegar en el nuevo todo aquello que nos interés conservar.
Este es el HTT Track, un programa gratuito que os podéis bajar desde este enlace, aunque la mejor opción, eso sí “de pago” nos la ofrece esta aplicación profesional.
Hay que tener cuidado a la hora de configurar los niveles de descarga, pues o bien podemos descargar tan solo la primera capa, es decir solamente la primera plana sin enlaces,  o si profundizamos demasiado, podemos bajarnos  toda la web de golpe.
Podeis probar la versión gratuita, y si con ella es suficiente, no tenéis necesidad de hacer una inversión importante como supone el Offline Explorer.
Espero que el apunte os sea de utilidad. Saludos
Publicar un comentario