COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

sábado, 2 de enero de 2010

EL GRUPO "FIBROMIALGIA Y SEGURIDAD SOCIAL" EN FACEBOOK





Han pasado seis meses desde que Pandorha y yo inauguramos este grupo. Somos setecientos amigos y hemos atesorado un valioso compendio de artículos e informaciones sobre Fibromialgia, Sfc y Sqm, tres facetas de la misma enfermedad que se manifiestan en distintos niveles según cada persona.

En estos meses, hemos apreciado un importante avance en la investigación sobre el el tema, varios estudios realizados en universidades y hospitales norteamericanos, han demostrado vínculos con retrovirus y con códigos genéticos, desautorizando a todos aquellos colectivos médicos y políticos que nos acusaban de falsarios y paranoides.

Pero nos queda un largo camino a recorrer, cada día nos llegan noticias de enfermos con incapacidades a los que se les da el alta forzosa aunque no puedan ni tan siquiera salir a la calle, de personas despedidas de sus trabajos, u obligadas a pactar una indemnización porque las SS no nos conceden bajas por estas afecciones crónicas.

Hasta que no reunamos 500.000 firmas, y demostremos que somos un grupo de presión con la fuerza suficiente como para decidir unas elecciones, los políticos nos seguirán ninguneando, mientras no demostremos que vamos “CON TODAS Y A POR TODAS”, nos seguirán ignorando y despreciando. Podemos movilizar más de dos millones de votos a favor del partido que se comprometa bajo notario a apoyar nuestras reivindicaciones.

El dia que nos demos cuenta de nuestra fuerza y hagamos uso de ella, habremos ganado la batalla.

Los derechos no se suplican, se conquistan, y estamos hartos de lamentos y pataletas, ha llegado el momento de pasar a la acción y este nuevo año será definitivo.
El futuro está en nuestras manos, no dejemos que se nos escurra entre los dedos.


JUANMAROMO


Publicar un comentario