domingo, 13 de febrero de 2011

SAN VALENTIN, El dia de Los Pringaos


En el dia de hoy, la s.o.s.ciedad de consumo nos "obsequia" con otra escusa par chuparnos los pocos euros que nos quedaban despues de Diciembre. "El dia de los enamorados" es la típica fecha de compromiso en la que hagas lo que hagas quedas como un idiota. Vas a la floristeria, y compras una docena de rosas, "de las mejores por supuesto", te las arrglan, las ponen en un ramo precioso, -Son 60 euros caballero- y tú te quedas que no sabes si salir corriendo, o ir al banco de la esquina a renegociar la hipoteca.
Vas con tu soberbio ramo por la calle, los hombres te miran como diciendo ¡Sera pringao!, -total para lo que le va a servir- Las mujeres se quedan pensando, ¡como mariano me venga con la rosita desmochada de cada año, se va a enterar!.
Total que conforme te acercas al portal, te pones mas tenso...¿estara mirando por la ventana la chafardera del entresuelo?, ¿Me encontraré en el ascensor con el cafre del ático?, y efectivamente te das de narices con él en el rellano, ¡siete pisos, piensas, si solo son siete pisos!, mientras te mira con ojos sarcasticos, y comenta a que horas tienes la visita en el hospital.
Llegas a casa, abres la puerta, y ahi está tu mujercita que saldra corriendo a estrecharte entre sus tiernos brazos,....
 -¿Juan?, no entres en el baño, que me estoy haciendo el bigote, y tu ahi como un panoli con pedazo ramo, sin saber donde meterlo (como tantas veces). Entras en la cocina, y lo dejas en la fregadera con un poco de agua, mientras te sirves una cerveza.
A los diez minutos, te estás meando garra abajo, y ¡¡LA PUERTA SIGUE A CAL I CANTO!!!.
 Buscas una jarra en la cocina, y ...¡oh placer, por fin puedes desahogarte a gusto, pero cuando estas a medias, oyes la puerta del baño que se abre... aguantándote la pichera, y goteando los calzocillos, te da el tiempo cuesto de tirar la meada por el fregadero y enjuagar someramente la jarra,
- ¡Es que estaba buscando algo para poner las flores! -, te excusas mientras contemplas a tu preciosa mujercita con los morros mas coloraos que el culo de un macaco, la bata de boatiné xexi de cojones y las zaptillas de tacón que realzan su trasero, - OH unas flores, que detalle, por cierto, no me he acordado de comprarte nada, ya sabes que a mi estas fiestas me parecen una tomadura de pelo.
 ¡¡¡JA una tomadura de pelo!!! pero si osas llegar a casa con las mano vacías, tienes morro, sequía, ayuno y abstinencia hasta el dia del nunca jamas.

1 comentario:

Celina dijo...

jajajaja me isistes reir omg