lunes, 12 de abril de 2010

EL 12 DE MAIG "BUSCARÈ ALS COMPANYS I SORTIRÉ AL CARRER"



Han pasado muchos años desde que corríamos delante de “los grises” recibiendo porrazos y bolas de goma. Recuero aquellas noches en vela dudando si asistir o no asistir a una de aquella manifestaciones que con toda seguridad acababan en el mejor de los casos con moretones y magulladuras
Han pasado cuarenta años, pero muchas cosas permanecen inmutables. La administración, los políticos y los jueces adolecen de una atrofia auditiva y sensorial endémica y solo responden bajo la presión de las masas o de los medios de comunicación. y a veces el silencio y la incomprensión, es la más oscura de la mazmorras.
El día 12 de Mayo, saldremos a la calle para exigir nuestros derechos constitucionales, a reivindicarnos como ciudadanos, pacientes y contribuyentes. No habrá policía esperándonos porra e mano, pero habrá muchos escépticos, muchos sarcásticos con sonrisa socarrona esperando nuestro fracaso. Debo confesar que como Maurici, he dudado y he tenido miedo al vacío, al silencio a la decepción, pero hoy ya no dudo. El Dia Mundial de La Fibromialgia , el S.F.C  y la S.Q.M, millones de personas en todo el mundo seremos un solo clamor exigiendo soluciones, compromiso y justicia. Por eso, el dia 12 de Mayo, como cuando era un vailet ..
¡BUSCARÈ ALS COMPANYS I SORTIRÈ AL CARRER!


2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver... tengo diagnosticada
fibromialgia desde hace diez años, después de un camino largo de búsqueda del porqué de aquel dolor, del no poder dormir, del costar moverse... del llegar a pensar que estaba loca.
Así me tiré 10 años.
Hoy, después de comenzar a practicar yoga y perder kilos, mis dolores han desaparecido.
Sólo es un apunte para aquellas personas que lo quieran probar. La solución a mi fibromialgia.
Ojalá os sirva para algo.
Un biquiño.

JOSE LUIS POSA dijo...

Gloria, mi mujer, practica diafreo, dieta naturista y homeopatia y gracias a ello lleva una vida casi normal, quitando las crisis que le producen los cambios de tiempo y el estress puntual. Besos y gracias por tu visita