sábado, 17 de abril de 2010

NO TE RINDAS.




No te rindas, amor que estoy contigo
que mi mano y tu mano es solo una
que sabré levantarte si tropiezas
que estaré junto a ti de noche y dia.

No te rindas, amor que no hay quien pueda
Derrotar al amor que por ti siento
Curaré con mis besos tus heridas
Barreré tus dolores con mis labios


No te rindas mi amor, te necesito
porque va a ser muy larga la batalla
porque a veces también yo beso el suelo
y me cuesta arrancarme de la cama.


No te rindas mi amor , que aquí en mi pecho
hallarás la energía que te falta
el calor en las noches que haga frio
la ternura que alumbre tus mañanas.

1 comentario:

Zareth dijo...

Qué amor tan grande, tan puro, sin egoismos. Éste es el verdadero amor, con el que sueña toda mujer o todo ser humano. Me conmueve hasta las lágrimas tánta ternura, tánto amor...Con un amor así, aún la peor adversidad se puede sobrellevar y superar. Qué poema tan hermoso!! Aquí está plasmado lo que es el auténtico AMOR. BELLÍSIMO!!! Solo alguien como tú escribiría tan bello poema. Te quiero...Besos