COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 11 de mayo de 2010

12 DE MAYO, DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA

Queremos hacernos visibles, hacernos visibles para una sociedad que nos ignora, para un sistema sanitario que nos margina, para unos políticos que nos utilizan y para unos jueces que nos condenan.
No venimos a rogar, venimos a exigir nuestros derechos como ciudadanos, como contribuyentes y como enfermos. Venimos a reivindicar la igualdad de trato a todos los niveles con otros enfermos, no buscamos privilegios, solo queremos justicia.
Dicen que los derechos no se suplican, se conquistan, pero los derechos que nosotros exigimos se conquistaron hace ya un siglo, solo que a nosotros se nos niegan sistemáticamente y ya estamos al borde de la desesperación ante una situación insostenible.
Señores políticos, somos más de dos millones de votos dispuestos a hacerse valer en las próximas elecciones, que ninguno de Ustedes se crea que vamos a darles un cheque en blanco. Ya hemos confiado demasiadas veces, y otras tantas hemos sido engañados y marginados, pero ha llegado el momento de decir ¡Basta!. Si quieren contar con nuestro voto, tendrán que ofrecernos algo más que promesas y palabras vacías.
Por último quiero recordar que en este mismo momento, millones de personas se están manifestando en todo el mundo, y que por encima de idiomas, razas o ideologías somos una sola fuerza que no parara de luchar hasta segar las cadenas que nos oprimen.
Nada ni nadie nos hará callar porque la razón y la justicia están con nosotros.
Publicar un comentario