sábado, 1 de mayo de 2010

FIBROMIALGIA, DOLOR E INCOMPRENSIÓN

3 comentarios:

Ely dijo...

No pude evitar llorar al leerlo, es tal como yo me siento, pero más fuerte que el dolor corporal, es el dolor del alma, al vernos cada día más solas, mas apartadas de la familia y del mundo, ya no servimos, somos unas flojas y un estorbo para la familia mas cercana, (esposo e hijas)
Quisiera gritarles, me duele, no me acuerdo, no tengo ganas, pero que saco si no se han molestado en informarse de mi enfermedad.
gracias por compartirlo y reflejar mi vida y la de todos quienes padecemos de fibromialgia.
bendiciones y que Dios nos ayude.

Anónimo dijo...

llevo diagnosticada casi diez años...y todavía no he enconttrado a nadie que no padezca esta enfermedad y la comprenda...nuestro rostro no delata el dolor del alma...si se pudiera medir ese dolor...me ha encantado el video...gracias por compartirlo...un abrazo y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Soy enferma de fibromialgia,y tambien he llorado mucho,al verme tan reflejada.La padezco desde los 17 años,y ahora tengo 61,diagnosticada,desde hace 16,y efectivamente,el peor dolor,para mi es la incomprensión,el dolor del alma.Soy divorciada,y solo me quedan mis hijos,que despues,de toda una vida de esfuerzos,hacia ellos,hace 4 meses dije basta,ya no puedo mas,y se han alejado de mi,como si tuviera la peste.No les importo nada,estoy sola,y ni siquiera recibo una llamada de telefono.Es demasiado duro,no se cuanto tiempo lo podré soportar,estoy muy cansada,incluso de vivir.Gracias a todos los que compartis.