COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 31 de agosto de 2010

¡GRACIAS A LA VIDA!


Hoy he cumplido 59 años, el último peldaño antes de alcanzar esa meseta que suponen los 60. Yo veo la vida como una escalada en la que cada cima que alcanzamos, nos muestra otra más alta y más retadora. Cada año que vives es una cota en la ascensión en busca de la plenitud y la sabiduría, de vez en cuando tomas un respiro y admiras esos valles luminosos, esas mesetas fértiles que dejas atrás, gozas del paisaje y tomas un respiro, pero hay que cargar la mochila y seguir adelante porque siempre acecha la tormenta.
Creo sinceramente que los próximos diez años serán los más plenos de mi vida, una época en la que empezar a disfrutar del esfuerzo realizado, ver a mis niñas florecer y fructificar en una mujeres magníficas como los son sus madres, una etapa en la que saborear cada segundo y contemplar la vida con la transparencia que confiere la paz interior y el amor de esa mujer divina con la que la vida quiso redimirme.
La poesía, la música y la naturaleza seguirán siendo mi razón de vivir, el machete con que abrirme paso en la jungla de los momentos difíciles y las fuentes en las que refrescarme cuando el cansancio me rinda.
¡He de agradecer tanto a la vida! , pero eso ya lo cantó Violeta, y nadie volverá a hacerlo como lo hizo ella. ¡Ojala dentro de diez años podamos reunirnos de nuevo a celebrar la conquista del último peldaño hasta la nueva primavera!
Gracias a todos por ese cariño que cada día me mostráis y que hoy ha estallado como una palmera de luz y fuego en mi noche encendida. Todos y cada unos de vosotros estáis  y estaréis para siempre en mi corazón y en mi recuerdo. ¡Que dios os bendiga! 
JUANMAROMO
Publicar un comentario