miércoles, 13 de octubre de 2010

EL DOLOR MÁS FIERO

 
 
Hoy  he sentido el drama en mi costado
Y tu dolor me ha traspasado el alma
ese dolor mezquino y despiadado
que nos corroe y nos vence y nos desarma

Hoy he sentido otro dolor más fiero
es el dolor de la desesperanza
la sensación que todo está perdido
que a nadie importo, que estoy solo en la plaza.

La soledad que acecha en cada esquina
la deserción de la persona amada
el desamor que muerde nuestro pecho
la sensación que nadie te respalda.

He visto ojos hermosos, apagados
mujeres tiernas preñadas de nostalgia
miradas tristes, miradas derrotadas
ojos que buscan la luz sin encontrarla

Pero he visto también la rebeldía
el espíritu presto a la batalla
las voces exigiendo un nuevo día
la fuerza de las manos enlazadas

Y he sabido que nada está perdido
que mientras arde la vida, hay esperanza
que no hay nada que pueda con vosotras
que antes de hollarla, romperéis la espada.
 
JUANMAROMO

2 comentarios:

alicia dijo...

precioso todo lo que escribes, ojala todas las personas tuvieran tu sensibilidad con la enfermedad, me pillas de bajon y se me ha escapado alguna lagrimilla, todo lo que deberia hacer y me paso el dia esperando a ver si mi cuerpo descansa, se me pasa la vida esperandolo

Anónimo dijo...

Muy lindo. Un abrazo etéreo de energía y luz