COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 12 de noviembre de 2010

MANIFIESTO QUE SE LEERÁ EN LA CONCENTRACION ANTE LAS OFICINAS DEL INSS / ICAM DE BARCELONA

Estamos de nuevo aquí para exigir nuestros derechos, para reclamar la igualdad con el resto de los enfermos. Estamos de nuevo aquí para denunciar una política de apartheid, una conspiración de la administración contra un colectivo de enfermos cada vez más numeroso y desesperado.
Durante este año, se ha duplicado el número de pacientes que han tenido que abandonar sus trabajos sin poder acceder a ningún tipo de invalidez, muchos de ellos son mujeres con hijos a su cargo que ahora se encuentran sin ingresos y lo que es peor, sin esperanza.
Por otra parte, cada vez más pacientes con algún tipo de discapacidad han sido llamados a estas oficinas y dados de alta por "notable mejoría", cuando en realidad estaban todavía peor que en el momento de la primera evaluación.
Siguen sin concederse bajas por fibromialgia o sfc, las directrices son draconianas, la enfermedad no debe ser reconocida en ningún tipo de parte médico y los pacientes, aislados en campos de refugiados lejos de la vista de la sociedad y concentrados en bolsas de pobreza cada vez más severa.
Se acercan las elecciones, y todos los partidos nos piden el voto. ¿Que han hecho estos partidos para ayudarnos? ¿El programa electoral de alguno de ellos incluye un paquete legislativo y económico para sacarnos del getho?-
Necesitamos una legislación laboral flexible para poderse adaptar a las posibilidades de cada enfermo, desde los que no pueden trabajar en absoluto, hasta aquellos que podrían hacerlo desde casa o con una reducción de jornada.
También exigimos jubilaciones anticipadas a partir de los 60 años cuando se lleven más de treinta años de cotización,  es inhumano obligar a trabajar hasta los 65 a personas que a duras penas pueden levantarse cada día, so pena de perder los derechos de cuarenta años de vida laboral-
Señores políticos, no pienso regalarles mi voto, no pienso dejarme engañar de nuevo ni continuar apoyando a unas siglas y a unos partidos que nos ignoran y nos marginan, somos más de un millón de votantes, y el día que tomemos conciencia de nuestro poder, habremos ganado esta guerra.
¡NI UN VOTO A QUIEN NOS IGNORA, NI UN VOTO A QUIEN NOS MARGINA, NI UN VOTO A QUIEN NOS CONDENA A LA MISERIA!

Publicar un comentario