domingo, 13 de febrero de 2011

CUADERNO DE BITACORA DE LA NAVE ARKA

  

Interrumpimos nuestro programa para emitir un comunicado urgente remitido por la agencia Routers.
Tras siglos de búsqueda infructuosas, se han encontrado los restos del Arca de Noe. El hallazgo ha sido realizado por un equipo de espeleólogos a 300 metros de profundidad en las laderas del monte Araraht. Entre los restos se ha encontrado lo que pudiera ser la caja negra de la nave y en ella se ha localizado un chip que contiene el cuaderno de bitácora de la travesía. A continuación transcribimos un fragmento que nos arroja un foco de luz sobre la verdadera historia de Noé y su arca.

      CUADERNO DE BITACORA DE LA NAVE ARKA
   Almirante J.H. Nohe, comandante en jefe de la      Plataforma espacial.

La operación EXODO está a punto de comenzar, veinte parejas de todas las razas seleccionadas tras un examen exhaustivo han embarcado para intentar salvar a nuestra especie del apocalipsis, así mismo llevamos una pareja de cada una de las principales especies, larvas  de insectos y semillas certificadas procedentes de nuestro archivo biológico. A consecuencia de unos experimentos realizados en su corona, Roda, nuestra estrella madre está en plena erupción y su lluvia de rayos cósmicos hace inviable la vida en nuestro planeta, tras cuarenta días y cuarenta noches, la vida se está exigiendo, los refugios subterráneos están atestados pero de un momento a otro la supernova estallara y arrasara con todo.
Una vez fuera de nuestro sistema, entraremos en hibernación y el navegador nos conducirá hacia Gea , un planeta situado en la órbita de Helios  sin rastro de seres inteligentes donde esperamos el renacer de nuestra especie sin caer en los errores del pasado.
Que la fuerza guie nuestro camino y nos ilumine para llegar a buen puerto....

 JUANMAROMO

No hay comentarios: