jueves, 17 de febrero de 2011

VEINTE RAZONES PARA HACER EL AMOR




1. - El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis (?) .
2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.
3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.
5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.
6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.
8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.
9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí misma/o: saberse deseada/o es suficiente para quererse más.
10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.
11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.
12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.
13.- El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.
14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés, eliminando el exceso de adrenalina.
15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.
16.- Si padece insomnio no tome píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.
17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria.
18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.
19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.
20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos


http://www.solovagos.com/foro/amigos-amores-sexualidad/9421-ventajas-de-hacer-el-amor.html

2 comentarios:

Celina dijo...

jajajajaja todo los consejos estan bien pero cuando tiene uno tantos anos de casados por fabor y los dos con henfermedades diferentes mejor lo dejamos asi nos acostamos como si fueramos hermanitos gracias por los consejos

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!