martes, 29 de marzo de 2011

SOÑANDO DESPIERTO


Esta madrugada me he despertado con el corazón en un puño, ha sido una noche de pesadillas y de negros presagios, inquieta como la espera en “la milla verde”. Pero de pronto, el suave murmullo de una voz tranquila y amorosa me ha devuelto a la vida. Soñabas en voz alta y tus susurros sanaban mis heridas como gotas del grial.

Mis manos se han trenzado entre tus cabellos suaves y perfumados y he besado tus ojos como quien besa el cielo, me he enroscado entre tus muslos, suavemente para no despertarte y he sentido como nuestros corazones latían al unísono como si fueran uno.
Mis manos se han deslizado bajo tu leve camisa y han celado los racimos jugosos de tus pechos, pero no he querido romper el hechizo, me he quedado enredado entre tus brazos, bebiendo el perfume de tu aliento mientras la paz me acogía también en su regazo

JUANMAROMO

1 comentario:

SUNADAN dijo...

Precioso y delicado ...