COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 27 de abril de 2011

CARTA DE AMOR A UNA VIEJA AMANTE



Desde niño te busco, nunca me importó encontrarte en una de mis aventuras hasta que comprendí que la vida vale la pena ser vivida, hasta que encontré una mano a la que asirme cuando el vacío se abría ante mis ples.
He bordeado desfiladeros , me he quedado sin oxígeno por admirar las belleza de una cueva submarina y me he arrojado al vacío sin abrir el paracaídas hasta rozar las ramas ,  hay algo en ti que me atrae con una fuerza incomparable aun a sabiendas del riesgo que conlleva.
Soy un hombre tremendamente sensual. Para mí hacer el amor es  una ceremonia iniciática que me acerca al infinito y en la que el sexo es uno de sus muchos ritos, por eso te deseo y a la vez te temo, por eso he jugado contigo al escondite innumerables veces.
¿Qua pasará cuando nuestros labios se rocen, cuando nuestros alientos se mezclen en un cóctel embriagador y mis manos te envuelvan en una caricia cósmica?.
Sé que si escalo tus colinas , si desciendo a tus húmedas fuentes, ya no podré liberarme de tu abrazo. Sé que si  entramos en erupción abrasando el universo con nuestro fuego, arderé entre tus llamas para siempre.  Cada día que pasa te siento más próxima, y tu llamada me desborda cuando imagino tu incógnita mirada.
Quiero enfilarme al borde de tu cráter y saber si puedo resistir el vértigo, y si no lo consigo, arrojarme desnudo a tu caldera de lava y morir de amor y de placer entre tus simas.  Te añoro  y te deseo pero sobre todo te desafio con un tesón que oculta el sol y apaga las estrellas.
Pero no te hagas ilusiones, no seré presa fácil, te haré desearme y desesperarte con la misma vehemencia con la que tú me eludiste durante cientos de años.

JUANMAROMO
Publicar un comentario