COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 8 de abril de 2011

SEGURIDAD E HIGIENE PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS



Desde hace algún tiempo, lo primero que hago al levantarme es calzarme los aparejos, un embudo en la garganta y unas orejeras en la jeta. El embudo me permite tragar toda la mierda que voy a ver, leer y escuchar durante el día sin que me deje mal sabor de boca, y las orejeras,mirar hacia adelante sin tener que sufrir los efectos colaterales de esta guerra socio económica, los parados, desahuciados o sintecho que duermen en el parque.
Estoy pensando también en cómprame unos dodotis para adultos, porque a menudo esta ingestión me produce unos retorcijones que no me dan tiempo a correr hacia el retrete más próximo y acabo cagándome garras abajo hasta en lo más santo.
Hoy mismo he probado unos cascos anti ruido que me aíslan de las quejas y los lamentos, filtran las malas noticias y las súplicas de los pedigüeños ambulantes, además emiten un infrasonido que disminuye la sensibilidad al dolor ajeno y nos tranquiliza la conciencia mientras tomamos unas tapitas en una terraza.
Pero lo que de verdad debo comprar urgentemente es un tapón de seguridad, porque estoy cansado de ir arrastrando el culo por las paredes, de no poder agacharme para besar a un niño o de ir apretando el muslamen como si tuviera diarrea, y es que tal y como se están poniendo las cosas, en cualquier momento el pirata de los botines o un bucanero  del FMI me aborda por la popa  y me deja el culo como un bebedero de patos, y eso si que no, porque lo que más me jode, y nunca mejor empleada la expresión, es hacer de puta y encima pagar el catre.

Juanmaromo
Publicar un comentario