COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 10 de junio de 2011

MORIR DE AMOR



Estoy tejiendo tus cabellos con mis manos, bebiendo de tu boca hasta el último sorbo, sintiendo tus pechos en mi pecho y tus muslos enredarse en los míos. Estoy sintiendo tus fresones, dulces, maduros y erectos deshacerse en mis labios y mis dedos explorar tu espesura húmeda y caliente.
 Mi lengua te recorre poro a poro, recreándose en cada valle, en cada colina, en cada mata. Por fin llega a tu monte encantado y se derrama en el lago de fuego, allí se pierde  se funde y juega furiosamente con tus labios ardientes, pero ya no puedo soportarlo más, y te abrazo con todo mi cuerpo mientras beso tu boca con locura. Tu alcancia me aferra, me aprieta y me succiona hasta volverme loco, mientras yo te muerdo los pezones turgentes, de repente todo desaparece y una ola gigante nos invade y nos arrastra, tu grito se une con el mío y ascienden al Olimpo unidos para siempre. 
Siento como hasta la última gota de mi sangre se vacía en la tuya y el placer recorre mi cuerpo como una descarga cósmica. Te amo te deseo, necesito olerte, tocarte, morderte, perderme en tus abismos hasta morir de gusto, necesito sentir tus gemidos, beber de tus aguas, sentir tu orgasmo derramarse en mi boca, necesito morir en tus brazos para renacer de nuevo entre tus pechos, para sumirnos una y mis veces en la pequeña muerte.

JUANMAROMO
Publicar un comentario