COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 17 de junio de 2011

VENGANZA



Ve, entrégate a él con la furia de tu raza, lucha a muerte , 

devuelve beso por beso, mordisco por mordisco, caricia por

caricia, no dejes que el macho te venza, destrózalo con la 

furia de tu deseo, con las lunas de tus pechos, con la sed 

insaciable de tu sexo....
Cuando su lengua se hunda en tu boca, no le muerdas aún, deja que posea tus labios, que se crea el mas fuerte, embrújale con tu aliento hasta que se vuelva loco de deseo, frota tus pechos contra su mástil, espera que se confíe.
Entrégate a su embate, deja que te muerda el cuello, que ronronee en tus orejas, que roa tus tiernas espaldas, no te opongas cuando sus manos bajen por tu espalda con exasperante parsimonia y se enlacen en tu vientre, cuando suban hasta tus orgullosos pechos.
No ofrezcas resistencia, deja que su lengua conquiste tus racimos, deja que se entretenga con tus gritos de placer, acaríciale para que se pierda, apriétale sus pezones hasta que grite, que sepa lo que es el dolor, pasa tu mano se fuego por su sexo, y siente como tiembla de deseo hasta que aúlle de gusto. Entrega tu dulce copa a su loco deseo, cuando pruebe tus jugos ya no tendrá escapatoria....déjalo que se crea que te rinde con su lengua, grita y aúlla de placer mientras el devora con furia tus labios secretos.
La venganza esta cerca, no te resistas al gigantesco orgasmo que te envuelve chilla, estremécete, muérdele eso acabara de desarmarlo, cuando el ultimo espasmo te haya abandonado es el momento de actuar, abrázalo con tus fuertes brazos y húndelo en insondable pozo de tu sexo, estrújalo sin compasión, ordéñalo con tus muslos, no hagas caso de su gemidos, no le tengas piedad, contraataca cada embestida con otra mas fuerte, agótalo vacíalo, cuando veas que sus ojos miran sin ver nada sigue

adelante, no te importe que gima que pida clemencia, ese elixir que ha bebido de tus cáliz le impedirán abandonar la lucha.
Sigue matándole de gusto, no hagas caso aunque te suplique que le sueltes, aunque notes que el placer te extenúa de nuevo, aunque notes que vas a volverte loca de gusto, no temas, el ya está acabado.Bombéale de nuevo hasta que saque el alma por su sexo clávale las uñas en la espalda y muérdele en el cuello hasta que acabe de sufrir, en ese momento el orgasmo mas gigantesco que jamás ha sentido hombre alguno agitara su alma y estallara en su cuerpo.
Has vencido, el macho derrotado yace a tus pies como una alfombra, déjale que lama tus pies, para eso aun le quedaran fuerzas.
SHEMIRRAMIS
Publicar un comentario