jueves, 29 de septiembre de 2011

EL NUDO DE MIS PIERNAS




Te he llegado a querer como jamás soñara
te he llegado a soñar como jamás quisiera,
formo parte de ti como la hiedra
como el musgo que arraiga entre las piedras
como la espuma que hierve en las mareas.
como el rocío que da luz a la hierva.

Te he llegado a querer con tal ceguera
que no veo si no es viendo tus ojos
que no escucho más son que tus gemidos
que no quiero más pan que el de tu cuerpo
y me muero de sed cuando no tengo
tu magnolia al alcance de mis besos.

Te he llegado a querer con tal locura
que no puedo dormir si no te tengo
amarrada en el nudo de mis piernas,
si no siento el efluvio de tus pechos,
si no muero de amor entre tus simas
con la espada fundida en tu caldero.

Juanmaromo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa poesía sobre el amor.
Saludos...

Ángel Reyes Burgos dijo...

Que elogio puedo hacerte ya si cada uno de tus poemas es un canto a la pasión y el amor...Te dejo un abrazo y feliz día.